11 Señales de que creciste en México.
México es un país lleno de cultura, riqueza lingüística y étnica, los cuales son expresados por medio de la gastronomía y expresiones artísticas en todos los ámbitos.
Pero una de las características más destacadas de este bello país, es su gente, pues los mexicanos son personas sumamente afectuosas y expresivas, apegadas a sus familias y los mas importante ¡siempre tienen razones para festejar! como lo acabas de leer, a los mexicanos nunca les faltan las razones para festejar, ya sea por medio de comidas familiares (que regularmente duran hasta el amanecer), grandes fiestas, antros, parrilladas y mucho mas.
A un mexicano o una persona que creció en México, se le distingue desde los poros, pues aparte de que la mayoría son personas apasionadas y amables, un alma de mexicano nunca pasa por alto, y es por esto que a continuación expondré 11 señales que muestran que creciste en México.
1. Le pones salsa a todo. Para cada tipo de comida hay un tipo de salsa y "mientras más pique mas sabor le da".
2. Nuestra madre es la máxima autoridad. El arma al que más le tememos es la chancla voladora.
3. La fiesta dura lo que el cuerpo aguante. Nada de que la fiesta empieza a tal hora y acaba a tal hora por que la renta del lugar únicamente son 6 horas, el mexicano festeja hasta que el cuerpo lo aguante.
4. Puedes hacer tacos de lo que sea. Solo necesitas una tortilla para hacer magia.
5. Eres novelero. Al menos has visto 3 novelas en tu vida, desde el "maldita lisiada" de Soraya Montenegro, hasta Teresa.
6. Limón a todo. El limón se le hecha desde los tacos, hasta la pizza (en serio, los mexicanos aman el limón).
7. Has ido a algún XV años. Una de las más bonitas costumbres, se les hace un hermosa fiesta en el cumpleaños número 15 de las chicas.
8. Dejas todo para última hora. Por qué hacerlo hoy, si lo puedes hacer mañana ¿no?
9. No importa si es un amigo, familiar o desconocido, definitivamente todos pueden ser "wey".
10. Los tacos siempre serán aceptados y bienvenidos, no importa la hora ni el día.
11. Siempre hablas con diminutivos. Tantito, despacito, calientito.. ¡Así somos los mexicanos!
Ser mexicano definitivamente es toda una aventu