Sky Cancún se conforma de 2 torres, donde cada uno de sus 174 departamentos tienen una vista maravillosa al mar, a las áreas comunes del condominio y al campo de golf; cada torre dispone de 6 elevadores, de los cuales 3 tienen acceso directo a los condominios, se cuenta con vigilancia 24 horas al día con sistema de circuito cerrado e iluminación y aire acondicionado en todas las áreas, además se tiene teléfono digital en todo el condominio y el estacionamiento es con acceso controlado.
Cada uno de sus departamentos y penthouses están construidos y diseñados con acabados en mármol y madera de la más alta calidad, cuentan con aires acondicionados, preparación para cortinas anticiclónicas, muros de block, cancelería resistente, sistemas de detección de humo y protección contra incendios.
El condominio Sky Cancún se localiza dentro del mego proyecto “Puerto Cancún”, zona residencial de lujo que cuenta con marina, campo de golf, resort, áreas comerciales y áreas de conservación. Una de las ventajas de este desarrollo es su ubicación, ya que su entrada está sobre la Av. Bonampak, una de las avenidas principales de Cancún, dándole la ventaja de estar a muy pocos minutos en el centro de la ciudad.