Buscar Propiedad

LAGOS DEL SOL

Cancún, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
LAGOS DEL SOL
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Cancún

Descripción

Lagos del sol es un desarrollo residencial ubicado estratégica mente cerca de centros comerciales, colegios y hospitales, a tan solo 10 minutos de la Zona Hotelera de Cancún. Fue diseñado para quienes buscan confort y armonía con la naturaleza es por ello que Lagos del Sol cuenta con una densidad baja poblacional, donde podrás disfrutar del ambiente natural, con hermosos atardeceres cerca de sus más de 40 hectáreas de cuerpos de agua que es lo que más caracteriza a este bello desarrollo.

Lagos del sol cuenta con infraestructura de alta calidad como plantas de tratamiento de agua, diversos pozos de absorción y proyecto de reciclaje de basura. También cuenta con un campo de golf con excelentes tarifas, casa club, canchas deportivas, 3 albercas, cafetería, salón de usos múltiples, sauna, áreas verdes, palapas, juegos infantiles, muelles, y por su puesto seguridad las 24 Hrs, que para el desarrollo es indispensable.


Warning: Use of undefined constant MAP - assumed 'MAP' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mexicobr/public_html/src/views/templates/development-single.php on line 147
MAP