Buscar Propiedad

Bienes Raíces

21
Feb
LA ROMA CANCUNENSE
Publicado el Tuesday 21 de February de 2017

LA ROMA CANCUNENSE

 

Con nuevas propuestas de restaurantes, galerías, tiendas con diseños mexicanos y que por las noches tiene un toque chic que nos encanta, la avenida Nader  se ha tornado en el spot ideal para jóvenes locales y turistas, que viene convirtiéndose en la avenida central turística con un aire fresco.

Este proyecto ha levantado mucho a la zona, un grupo de artistas, diseñadores, vecinos, dueños de comercio le han apostado por proponer un lugar distinto con más vida, rescatar y aprovechar los parques y las calles antiguas. Seguir teniendo cafés, boutiques con diseños mexicanos es la meta de este proyecto. Para muchos se le ha comparado con la colonia Roma de la Ciudad de México o con la Av. Polanco esto a su gran variedad y estilos nuevos que han despertado a dicha avenida Nader.

Es verdad que esto levante mucho el centro y deje a un lado el foco caótico que tiene la zona hotelera de Cancún por ofrecer, sin embargo lo popular y cool de hoy es estar en un lugar bohemio con un toque urbano donde consumas producto nacional, pero también sigamos disfrutando  de esa buena música o el ambiente ibicenco con un buen coktail mexicano que tiene por ofrecer  Armarula o Santino.

En ocasiones el plan más difícil a la hora de la comida es encontrar donde comer, la avenida Nader ofrece una singularidad de buenos restaurantes con precios accesibles que van desde taquitos , comida flexivegana, marisquerías, comida yucateca hasta postres con tendencia francesa. Todo esto facilita el encontrar la comida ideal ya que todo se encuentra en una misma calle , uno tras otro.

La inclinación por abrir antiguas casas y convertirlas en restaurantes se esta volviendo un común denominador que le da un sello acogedor al inmueble, todo esto hace que quieras regresar y convertir a la avenida nader tu centro de reunión. Consumir y presumir lo mexicano es algo cambiante que podemos optar por hacer, de esta manera nos beneficiamos los cancunenses, unos con los otros.