APRECIACIÓN DE LAS VIVIENDAS
El valor de una casa generalmente se aprecia de 3 a 4 por ciento cada año, lo cual se atribuye principalmente al crecimiento de la población ya la inflación. Sin embargo, en 2016, los dueños de casas en Estados Unidos vieron el salto de la apreciación a un promedio de 6.3 por ciento.
Pequeños hogares: Hogares de menos de 1.200 pies cuadrados apreciados por una tasa promedio de 7.5 por ciento al año durante los últimos cinco años. La demanda de hogares más pequeños está siendo impulsada por millennials que quieren entrar en el mercado con un hogar de arranque más asequible y baby boomers que buscan reducir tamaño. Además, los hogares más pequeños están en menor oferta, lo que está provocando que los precios aumenten más debido a la alta demanda según expertos de bienes raíces.
Viviendas de dos dormitorios: Las casas con dos dormitorios se aprecian a una tasa de 6.6 por ciento al año, en comparación con los hogares con cinco dormitorios que se aprecian en el 4,3 por ciento al año, de acuerdo con investigaciones sobre la apreciación de viviendas en Estados Unidos.
Planes abiertos: Las viviendas con planta abierta gozan de un 7,4 por ciento al año. En cuanto a las características como el acero inoxidable y el granito, expertos mencionan que los servicios no añaden realmente ningún valor a una casa. Pero no añaden valor a largo plazo... Dentro de diez años, cuando se Actualizar su cocina, serán reemplazados.
Hogares modernos y contemporáneos: Los estilos arquitectónicos modernos y contemporáneos tienen el potencial más alto de la apreciación, aumentando en cerca de 7.7 por ciento anualmente. Este estilo de hogar es conocido por formas simples, geométricas y grandes ventanas. Recientemente construido casas modernas también tienden a ser eficiente de la energía. Los investigadores especulan que puede ser debido a algunas de las responsabilidades de mantenimiento en permanecer fiel a la arquitectura histórica de la casa que a menudo está conectado a estos estilos de hogares.
Vistas al espacio verde: Casas con vistas al parque aprecian un 7,9 por ciento al año, tienen valor durante un período de tiempo más largo, y se recuperan rápidamente de una recesión, dice Michael Minson, un profesional inmobiliario en San Francisco en Keller Williams. Los compradores aprecian la tranquilidad y las actividades al aire libre, les gusta estar cerca de la naturaleza. De hecho, los hogares con vistas a las montañas se apreciaron en promedio en un 5,1 por ciento, y los hogares con vista al lago en 4,9 por ciento. Las vistas al mar apreciaban la menor de las "vistas de la casa" estudiadas, con sólo un 3,6 por ciento al año.