Atraer a los jóvenes profesionales inmobiliarios comerciales
Los intermediarios pueden traer talentosos, millennials conocedores de la tecnología si hacen algunos cambios cruciales en sus procesos y cultura.
La industria de bienes raíces comerciales enfrenta una era de revitalización emocionante. Pero será necesario un pivote para poder aprovecharlo.
Una variedad de factores interrelacionados-ideales demográficos, expectativas cambiantes en el lugar de trabajo y los efectos persistentes de la Gran Recesión-han significado que la industria ha tenido dificultades para contratar empleados jóvenes en los últimos años.
Estudios realizados por la NAR (National Association of Realtors) han llegado a la conclusión de que a un 77% de las firmas de bienes raíces han encontrado problemas para contratar nuevos y jóvenes talentos. De acuerdo con los datos del último censo de edad en esta industria, se llegó a la conclusión de que la edad promedio de un agente de bienes raíces es de 51 años. Por lo que a medida que la generación del baby boom se jubila, más millennials entran en carreras, y la urbanización se centra en el nuevo desarrollo, las corredoras comerciales necesitarán adaptarse a las tendencias cambiantes y demográficas.
Encontrar nuevas estrategias para reponer la brecha de talento de la industria es el problema más inmediato.
Esto es lo que los líderes de la industria pueden hacer para atraer a una nueva generación de jóvenes emprendedores con el fin de mejorar las tendencias actuales de contratación:
Aprovechar la Nueva Tecnología
Una manera en que las agencias inmobiliarias puedan atraer empleados más jóvenes es través de ofrecerles nuevas tecnologías. Digitalizar: el uso de herramientas modernas como aplicaciones comerciales, carteras de Internet, sitios web funcionales de interfaz de empleados y tecnologías móviles remotas puede ayudar a mantener la productividad, la comunicación con el cliente y la satisfacción del cliente.
Implementar tecnologías de vanguardia: la realidad virtual pronto tendrá un impacto en muchos sectores de estilo de vida.
Promover Propósito y Cultura en el Lugar de Trabajo
Un estudio de la Universidad de Deloitte muestra que los millennials desean trabajar para empleadores con ética que beneficie a la sociedad. Una forma en que las empresas de bienes raíces comerciales pueden ofrecer un valor intrínseco a su fuerza de trabajo es promoviendo el propósito y la motivación a través de la cultura del lugar de trabajo.
Una forma sencilla de inspirar y motivar a los trabajadores millenials es ofrecer entornos de trabajo de apoyo y saludables.
Ofrezca un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida
Los intermediarios comerciales deben comprender cómo pueden abordar las necesidades de los millennials que buscan horarios de trabajo flexibles y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de la empresa. Al evaluar las oportunidades de trabajo, la primera necesidad de los millennials es un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Debido a que los millennials aportan mucho talento y capacidad tecnológica a la mesa, las compañías de bienes raíces comerciales deben adoptar tecnología, estructuras y estrategias nuevas y mejoradas. Estos factores no solo atraerán a los millennials a un nuevo campo sino que también crearán incentivos para que crezcan dentro de la industria de bienes raíces.