Buscar Propiedad

Bienes Raíces

21
dic
BIENES RAÍCES: EL MEJOR REGALO PARA NAVIDAD
Publicado el viernes 21 de diciembre de 2018

Diciembre es un mes lleno de alegría, posadas, fiestas, reuniones con la familia, con los amigos, definitivamente el mes favorito de muchas personas y esto se debe a grandes razones, como por ejemplo: los regalos.

 

Claro que el pasarla con nuestros amigos y familiares es algo asombroso, pero ¿a quién no le gustan los regalos?

Este mes aunque para muchos es el mes más alegre, para otros tantos también es un mes estresante, pues se vienen los gastos, pagos y pensar en los regalos. Siempre resulta frustrante escoger un regalo, a veces tenemos demasiadas opciones en mente y a veces no tenemos ni idea de que podemos regalar.

 

Por esto, en este artículo les aconsejamos el regalo perfecto: una inversión en bienes raíces. Un bien patrimonial es el mejor regalo que alguien podría recibir, ya que esta inversión conserva su valor, genera rentabilidad y plusvalía. Un bien inmueble a diferencia de otras cosas que usualmente se regalan, como joyas, pendientes y piedras, conserva su valor y con el tiempo crece, sin embargo con los otros artículos una vez salidos de tienda, es imposible recuperar la mitad del costo en caso de ser necesario venderla.

 

Ahora, si has tomado la asombrosa decisión de regalar un bien inmueble, es importante analizar qué tipo de bien, de qué manera le podría sacar provecho la persona a la que se lo regalaras y cuál sería el bien que más se adecuaría a sus necesidades. Una vez pensado en qué tipo de inmueble regalaras, piensa bien en la zona, pues la plusvalía depende enormemente de ello.

 

No olvides buscar la asesoría de profesionales inmobiliarios, ya que la toma de una decisión tan importante siempre debe de ser muy bien asesorada por profesionales, en Inmobiliaria Cancún esperamos con gusto poder proporcionarte nuestra asesoría y ser parte de un regalo maravilloso para una fecha hermosa.