CANCÚN, EL PARAÍSO DE MÉXICO.
Conocido por la mayoría como el paraíso de México gracias a sus hermosas playas es uno de los mejores lugares para visitar en pareja, con amigos o incluso con la familia, Cancún es el destino ideal para viajar en cualquier temporada del año, puesto que casi todo el año cuenta con un clima perfecto.
Cuando escuchamos la palabra Cancún lo primero que se nos viene a la cabeza es la playa, mar, arena y sol, pero este bello destino ya sea para vivir o viajar, cuenta con mucho mas que solo playas y es por esto que en este articulo, destacare algunos lugares que uno debe de visitar sin duda cuando viajen a Cancún o incluso para los propios residentes.
Uno de los puntos principales a destacar es la vida nocturna, dentro de la famosa ‘zona hotelera’ se encuentran más de una docena de antros, clubs y bares en donde uno podrá experimentar las mejores fiestas y no solo en discotecas, si no en una gran cantidad de hoteles donde hacen grandes eventos y la fiesta se disfruta al máximo.
Otra de las razones para viajar a Cancún son las islas que tiene, por ejemplo; Isla mujeres, es uno de los lugares más bellos no solo de Cancún si no de todo México, en donde podrán disfrutar del atardecer o el amanecer ya que es el lugar que recibe los primeros rayos de sol. Pero este no es el único atractivo de esta isla, también podrán nadar con el tiburón ballena, visitar el acuario, la granja de tortugas y por supuesto no dudar en visitar playa norte ya que es una de las más bonitas de México.
En cuanto a cultura, comparte el legado maya ya que se encuentra en la península de Yucatán, a pocas horas de Cancún están una de las siete maravillas del mundo, Chichen Itzá. Entre otros sitios arqueológicos impresionantes que son parte de la cultura de este paraíso, esta Tulum, Coba, Xaman Ha, etc.
Y por último, siendo uno de los lugares turísticos más visitados por la población internacional, se encuentra la cocina gourmet de más alto nivel para quienes quieran degustar de las delicias del Caribe.
Sin duda, el lugar más importante de Latinoamérica, visitado cada año por millones de personas del mundo, tiene una vasta belleza que enamora a todo el que lo visita.