Buscar Propiedad

Bienes Raíces

12
Sep
Como empezar con las inversiones inmobiliarias
Publicado el Wednesday 12 de September de 2018

El mercado inmobiliario fluctúa constantemente, pero muchos de los conceptos básicos siguen siendo los mismos, al igual que estas cuatro reglas. Para comenzar su carrera en la inversión inmobiliaria, aquí están las reglas a seguir.

  1. No esperes al momento adecuado. Puede pasar los próximos años esperando el momento perfecto, pero si tiene los fondos iniciales y está mirando un conjunto particular de propiedades en un buen trato, es mejor no esperar. Comience de manera simple. Compre una o algunas propiedades y vaya desde allí. Cuanto antes comience a invertir, más pronto comenzarán a apreciar sus propiedades y, a su vez, le proporcionará más capital para comenzar su próxima empresa.
  2. Comience a invertir en propiedades más pequeñas y de baja gama, pero tan pronto como tenga el truco de invertir, no lo dude a la hora de adquirir propiedades más grandes. Los activos más grandes tienden a apreciarse más rápido y pueden ser más beneficiosos para su cartera en comparación con propiedades más pequeñas y económicas. Al considerar si debe ser grande en bienes raíces o regresar al mercado bursátil, hay dos cosas más a considerar: 1) invertir correctamente en el mercado bursátil le costará en promedio lo mismo que invertir en bienes raíces, y 2) en bienes inmuebles, incluso cuando el mercado se bloquea, todavía tendrá un activo tangible para salvar. Por supuesto, hay muchos otros matices cuando se comparan los dos, pero para convertirse en un magnate inmobiliario, tendrá que apegarse a los bienes raíces.
  3.  Tendemos a vender rápidamente con la esperanza de hacer una devolución. Esto es lo peor que puede hacer en áreas densamente pobladas o ciudades emergentes. En mercados calientes, cuanto más espere para vender, mejor. Muchas de estas propiedades seguirán apreciando, por lo que determinar cuándo vender es más complicado que simplemente ver un ligero retorno. Hacer un seguimiento de los pronósticos del mercado ayudará a determinar cuándo es el momento de vender. Esto también es algo que se aprenderá con experiencia.