¿Cómo es vivir en el DF?
El DF sin duda es una de las ciudades más divertidas por el flujo de movimiento que hay de día a noche, pero como todo lo bueno, también hay algo malo y la verdad es que vivir en el DF es todo un reto de supervivencia.
En esta hermosa ciudad nunca falta que hacer, pues hay una gran variedad para todos los gustos y por supuesto, presupuestos que se pueden adaptar a cualquiera, pues es una ciudad llena de cultura que se refleja en bazares, teatros, cines, exposiciones, museos, conciertos, mercados y más.
Además el Distrito Federal es el principal centro político, académico, financiero, empresarial y cultural con sus más de 21 millones de habitantes y sin dejar de lado que es una de las ciudades consideradas más ricas del mundo, pero por más increíble que suena esto, también refleja un gran problema puesto que los problemas de movilidad abundan para todo el mundo, se vuelve realmente difícil circular en las calles en la hora pico.
Si, es muy bonito vivir en este lugar, pero definitivamente para residir ahí se requiere de un gran esfuerzo, pues representa un verdadero reto la lucha diaria para sobrevivir ya que es una ciudad donde desde las 6 de la mañana todo está a reventar.
Esas son algunas de las desventajas de vivir en el DF, sin embargo residir ahí también está lleno de ventajas entre las cuales están; puedes vestir lo que quieras los 365 días del año por su increíble clima, la mayoría de los famosos llegan al DF para dar conciertos, puedes encontrar de todo pues cuenta con una gran variedad de empresas nacionales e internacionales; sin dejar de lado el ámbito cultural, puedes conocer a todo tipo de personas, está lleno de lugares hermosos y mucho más!
¡Ánimo! la verdad es que a pesar de todas las desventajas y del esfuerzo que se requiere para sobrevivir al DF, sigue siendo un lugar fantástico, lleno de potencial y que sin duda te empapara de conocimiento.