Buscar Propiedad

Bienes Raíces

28
Apr
COMO LIMPIAR TÚ CASA ANTES DE VENDERLA
Publicado el Friday 28 de April de 2017

COMO LIMPIAR TÚ CASA ANTES DE VENDERLA

 

Ejecutar una limpieza profunda antes de poner tu casa en el mercado no solo le ayudara a verse más brillante y limpia, si no que las limpiezas entre las visitas serán más rápidas de realizar. Aquí algunos tips poderosos de limpieza que puedes probar.

Limpiar ventanas marca mucho la diferencia- Retire las pantallas de las ventanas y use una manguera de jardín, un limpiador para todo uso y un cepillo suave para limpiar suavemente las pantallas. No es necesario usar algo especial para poder limpiar las ventanas, solo mezcle una solución, usando vinagre blanco con 8 vasos de agua más una gota o dos de líquido para lavar platos en una botella de spray. Limpie con periódico para evitar pegostones o ralladuras en los cristales. Un tip extra: limpiar en un día nublado también reduce las rayas.

Limpiar refrigerador ya que es la fuente de los malos olores en la cocina- Compruebe la bandeja de goteo debajo de su refrigerador y lave cualquier agua estancada de la descongelación. Fregar el interior de la nevera con una solución de bicarbonato de sodio y agua. El carbón activado en la nevera puede ayudar a mantener los olores a raya.

Piense en la imagen exterior de su casa- Es asombroso la diferencia que una entrada chispeante hace a la acera de su hogar. Limpie su puerta principal y asegurarse de que el polvo y la suciedad no se han recogido en los muebles de exterior. Use una manguera de presión para limpiar su entrada y el suelo del garaje. La acidez de los refrescos de cola ayuda a remover el aceite, oxido, junto con un poco de grasa de codo.

Hacer mejor su cama- Vacíe los colchones y los resortes de caja, y luego gírelos. Haga lo mismo para cojines de muebles desmontables.Ttambién es un buen momento para lavar o limpiar en seco el colchón de polvo y almohadilla de colchón.

Lavar las paredes- la grasa, el humo y el polvo se adhieren a las paredes, incluso haciendo que el mejor look de decoración se vea sucio. Resista la tentación de limpiar las manchas, ya que hará que el resto de la pared parezca más sucio. Limpie las paredes con un limpiador de uso general diluido con agua caliente. No presione con demasiada fuerza y enjuague la cabeza del trapeador con frecuencia en agua limpia. Use un limpiador de espuma de melamina para borrar los desgastes y las manchas.

Estos útiles consejos, ayudaran a que su inmueble luzca atractivo, los expertos mencionan que un porcentaje alto en los compradores, optan por obtener el inmueble que luce más limpio y ordenado, así que ¡ten en cuenta esto!.