Buscar Propiedad

Bienes Raíces

17
ene
Consejos para Remodelar tu Casa (parte 1)
Publicado el martes 17 de enero de 2017

Lo primero que te recomendamos es definir el estilo que le quieres dar a tu casa, ese es buen punto de partida para todas las adecuaciones y remodelaciones que le quieres hacer a tu casa.

La madera es una buena alternativa para darle un aspecto acogedor y de aspecto natural. Puedes crear ambientes compartidos con otras texturas, tonos más oscuros y distintos materiales.

Pero sí lo que estás buscando es la tendencia de materiales, el latón y el cobre este 2017 vienen como dos de los must para todo el año, aparte de que son elementos que nunca pasarán de moda y vestirán muy bien los espacios de la casa o departamento. O bien puedes utilizarlos como un toque de buen gusto.

Uno de los materiales que sin duda generan un ambiente de limpieza, amplitud, elegancia y armonía es el mármol. Con el mármol en la sala podrías prescindir de accesorios.

El color gris seguirá siendo uno de los tonos combinables este 2017 en salas y habitaciones será una buena opción para combinarlo con colores como el beige, blanco, azul, café, amarillo mostaza.

Espera la continuación de los consejos para remodelar tu casa.