Buscar Propiedad

Dep de dos habitaciones en venta Isola

Cancún, Quintana Roo

Clave: DR111650347
Actualizado el Thu, 22 Aug 2019

Resumen

Status
Disponible
Precio
MXN $ 14,000,000.00
Contrato
Venta
Tipo de Propiedad
Departamento
Desarrollo
Ubicación
Cancún, Quintana Roo
Recámaras
3
Baños
3
Construcción
253 m2

DESCRIPCION

En venta espectacular departamento ubicada sobre la Av. Bonampak, una de las principales avenidas de Cancún. Cerca de plaza las Américas y de Puerto Cancun, a tan solo 10 minutos de la zona hotelera y a 15 minutos del aeropuerto, escuelas y parques.

Este apacible departamento consta de tres recamaras y tres baños con detalles de lujo y finos acabados de alta calidad, la recamara principal cuenta con vestidor, baño y terraza, comedor en el cual podrás ver increíbles atardeceres del Mar Caribeño, cocina totalmente equipada y con refrigerador, dos salas, sala de Tv y sala formal, una terraza con mesa y sillas tipo bar, bodega y tres estacionamientos techados. El penthouse cuenta con servicios como: cortinas de sol, cortinas anticiclónicas, internet, piso de mármol, aire acondicionado en todo el departamento y Tv.

Podrás disfrutar de las amplias amenidades que el Residencial Isola te ofrece como: jardines, juegos juegos para niños, play room, ludoteca, gym, sala de masajes, dos albercas grandes, una alberca para niños, palapas amuebladas, campo de golf.

Contamos con casas de Lujo en los mejores desarrollos de Cancún, como: Residencial Aqua, Residencial Palmaris, Villa Magna, Residencial Cumbres, Residencial Arbolada, Malecon Americas, Residencial Maioris, Lagos del Sol, también casas y departamentos de lujo en las mejores zonas y desarrollos de Playa del Carmen y Tulum. Llámanos al 8840608 o envía un correo a ventas@imcancun.com Estás buscando alguna propiedad? Nosotros te proporcionaremos nuestros servicios.
Ver Video

Calcular Préstamo

Solicitar Información