Buscar Propiedad

Departamento en Reforma México

Clave: DR111650356
Actualizado el Mon, 14 Oct 2019

Resumen

Status
Disponible
Precio
USD $ 2,500,000.00
Contrato
Venta
Tipo de Propiedad
Departamento
Desarrollo
Ubicación
Recámaras
2
Baños
2
Construcción
180 m2

DESCRIPCION

Lindo departamento amueblado en venta ubicado en St Regis en el piso 28, cuenta con grandiosas vistas al paseo de la Reforma. El departamento consta de dos recamaras,la recamará principal con baño, vestidor, jacuzzi. El departamento cuenta con cortinas, iluminación, temperatura automatizada, recamara de visitas con baño y recamara de servicio con baño, sala, comedor y cocina. Pisos de madera, muebles de marca de prestigio y equipamiento en cocina de alta calidad.

Este departamento dispone con espacios muy amplios e iluminados. Cuenta 3 lugares de estacionamiento.


Podrás disfrutar de amenidades como servicios de concierge, valet parking, seguridad las 24 horas, elevador, helipuerto, restaurantes, spa, alberca, gimnasio y salones para eventos.

St Regis cuenta con 31 pisos de los cuales los primeros tres niveles son destinados a boutiques exclusivas, restaurantes, salón de banquetes y salas de juntas, los siguientes 11 pisos corresponden al Hotel St Regis, mientras dos pisos son utilizados para el Remede Spa & Fitness Center, 12 niveles más para las exclusivas residencias y tres pisos para penthouses. Cuenta además con un estacionamiento subterráneo de 7 niveles con cupo para 2.000 vehículos, así como 15 elevadores y tres escaleras de emergencia. La construcción se edifica en un área de 78,900 m².

Una vez que su estructura alcanzó su altura final en el año 2007, se convirtió en el segundo edificio más alto de la Av. Paseo de la Reforma, y en el primer Hotel St. Regis de México y América Latina, mostrándose como un icono postmodernista de la avenida por la elegancia, prestigio y servicio que esta firma hotelera suele ofrecer a sus residentes.

Somos una Inmobiliaria seria con oficinas en Cancún y México con afiliación a AMPI.
Ver Video

Calcular Préstamo

Solicitar Información