La propiedad tiene doble portón para su ingreso a las instalaciones desplantadas en más de 1000 m2 de construcción; distribuidas en 3 estructuras independientes. Después del ingreso, la propiedad tiene aproximadamente espacio de 20m por todo el ancho del terreno, libre despejado sin techo, con piso de gravilla y jardineras.
El primer bloque de construcción corresponde al área para el estacionamiento en el primer nivel, donde se encuentran dos estacionamientos techados, arriba de éstos se encuentra un cuarto de servicio con baño y área de bodega y bomba.
Sigue el segundo bloque de construcción, separado por dos metros de pasillo, que dividen dos secciones, con construcción de dos niveles cada uno. En el lado izquierdo, abajo está un área de trabajo, sala y baño; y arriba hay una bodega grande y un departamento sin baño.
Sigue la sección de jardín de 15 m de fondo por el ancho del terreno; en la parte central del lado izquierdo hay una sala-bar de ónix iluminada, con palapa plana y del lado derecho un jardín.
El tercer bloque de construcción, corresponde a la construcción principal de la casa que ocupa el ancho del terreno por misma cantidad al fondo; en la parte baja del lado izquierdo esta la cocina y área de apoyo, y en la parte izquierda está el acceso, vestíbulo y entrada a las escaleras para el segundo nivel, más adelante sigue la sala y comedor con vista a la playa.
Al salir de la sala comedor, la casa tiene una terraza del lado derecho y alberca del lado izquierdo. Sigue área de jardín a todo el ancho de la propiedad y al frente la playa y más adelante su muelle.
En el segundo piso de la casa, se encuentran dos recámaras muy amplias con baño completo, vestidores, terraza con vista a la playa; al centro tiene un estudio, y al frente en la parte exterior una terraza amplia.
Arriba en la azotea se tiene una terraza con jacuzzi y bar con vista de 360 grados al manglar y al mar.
La casa cuenta con playa al frente, de arena y mucho área disfrutable, seguida de un muelle funcional para recibir yate. La orientación de la propiedad permite ver el sol del amanecer y desde el muelle un atardecer espectacular.
La residencia cuenta con las condiciones ideales para desarrollo de hotel boutique, hostal o hotel.
Aceptamos y tramitamos créditos bancarios.
Ver Video