Buscar Propiedad

Bienes Raíces

23
Dec
Guía para decorar tu casa en la Navidad (Parte 1)
Publicado el Friday 23 de December de 2016

Guía para decorar tu casa en la Navidad (Parte 1)

Aquí te damos la guía para decorar tu casa en Navidad, en México BR lo que más nos importa es darte la mejor atención para que te apoyemos en el proceso de compra venta. Nosotros te asesoramos y te damos las mejores opciones.

El comedor y el recibidor serán el escenario principal de tu casa, ya que aquí se comparten la mayoría de los momentos familiares. Es por esto que nuestra atención se debe centrar en estos espacios de la casa.

Principalmente tenemos que elegir los colores, adornos o elementos decorativos. Es algo fundamental que te permita lucir de manera especial tu casa. La selección de colores es importante que los determines con que lo combinarás. La decoración va muy de la mano con los colores que elegiste para decorar la casa.

Sí lo que estás buscando es tener una decoración sofisticada, te recomendamos el color negro con dorado. El color negro agrega sobriedad, elegancia y es cosmopolita, contrastando con el dorado; que indica luminosidad y elegancia.

El blanco en estas épocas con elementos decorativos, es también una buena opción, junto con piezas de cristal. Mientras que para los amantes de la clásica navidad, el color rojo es un buen ingrediente como contraste con el blanco, verde y azul.

Otro elemento importante en tu casa es la puerta de la entrada principal a tu casa, ya que en esta puedes poner adornos navideños como coronas de plantas o vegetación tradicional de la temporada o bien colgar algún personaje alusivo a la navidad.

Las guirnaldas también pueden ser una excelente opción, como un motivo navideño. Estas transmitirán un cálido recibimiento a amigos y familiares.

Puedes realizar tus propias bolas de Navidad. Si es que te gustan las manualidades, podrás realizarlas con tus propios adornos de navidad. Tus adornos pueden estar hechos de purpurina y tiras de cinta.

Otras de las decoraciones que bien valen la pena son los árboles aparte de que son icónicos de la navidad. Sí tú casa, departamento o pent-house no es tan grande o bien no puedes poner un árbol tan grande, puedes optar por una rama seca en la cual puedes colgar adornos y las luces que dan un ambiente navideño.

Otro detalle que puedes agregar a tu adorno de navidad es una escalera decorativa, la cual bien puede ir apoyada en el árbol navideño.

Un detalle extraordinario es personalizar los regalos. Siendo un detalle hermoso y emocionante para los que reciben el regalo, es una buena manera de engrandecer el regalo que estás por dar.