Buscar Propiedad

Isla Blanca Terreno en venta

Cancún, Quintana Roo

Clave: TR111650067
Actualizado el Wed, 28 Jul 2021

Resumen

Status
Verificar Disponibilidad
Precio
USD $ 624,000.00
Contrato
Venta
Tipo de Propiedad
Terreno
Desarrollo
Ubicación
Cancún, Quintana Roo
Terreno
1666 m2


Warning: Use of undefined constant DESCRIPCION - assumed 'DESCRIPCION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mexicobr/public_html/src/views/templates/property-single.php on line 284
DESCRIPCION

En venta terreno frente al mar en Isla Blanca, Quintana Roo.
Cuenta con una superficie total de de 1666,6 m2, 16,6 frente x100 fondo, $375 USD X M2. Precio total $ 624,000 USD.

El terreno se encuentra ubicado en una zona cerca del desarrollo turístico de Playa Mujeres, así como de grandes hoteles de lujo y a lo lejos se puede apreciar Isla Mujeres.

Isla Blanca es una península costera ubicada en el Municipio de Isla Mujeres. Esta isla cuenta con una amplia lengua de arena blanca que separa la laguna Chacmuchuc del Mar Caribe.

Lote escriturado con revisión bancaria y notarial con antecedente de fideicomiso. Inversión segura.

Isla Blanca es una pequeña extensión de tierra con un estrecho blanco de arena y muy baja altitud sobre el nivel del mar. Hacia el oriente, la isla colinda con el mar Caribe, mientras que hacia el poniente, Isla Blanca limita con las aguas de la Laguna de Chacmuchuc.

Zona tranquila y segura.

Esta propiedad se encuentra VENDIDA, tenemos más opciones similares a ésta, contáctanos y uno de nuestros asesores se comunicarán contigo. Contamos con diversa variedad de proyectos de inversión en Cancún y el Caribe. Excelente Oportunidad de invertir. Para obtener los mejores inmuebles al mejor precio, te ayudamos a colocar cualquier propiedad que desee vender en el mercado nacional e internacional. Como tenemos otras opciones de inversión en Cancún y Riviera Maya propiedades, póngase en contacto con nosotros.
Ver Video

Calcular Préstamo

Solicitar Información