Buscar Propiedad

Bienes Raíces

08
mar
¿Por qué anunciarte con Inmobiliaria Cancún?
Publicado el jueves 08 de marzo de 2018

¿Por qué anunciarte con Inmobiliaria Cancún?

 

La compra-venta de una propiedad es un proceso complicado en el que si cometemos un error, podría resultar una muy mala experiencia e incluso desmotivante. Como profesionales en el sector inmobiliario te brindamos el apoyo, asesoría y sobre todo experiencia para que tu venta se realice con éxito, ya que contamos con los recursos necesarios para atraer a compradores potenciales.

 

Conoce las ventajas que te ofrecemos al anunciar tus propiedades con nosotros:

 

Equipo profesional: Con los cambios y avances tecnológicos, las empresas que han sobrevivido son aquellas que han logrado adaptarse a las necesidades de un mercado que está en constante movimiento. En Inmobiliaria Cancún estamos actualizados de los cambios y novedades que existen en el mercado de bienes, por lo que sabemos perfectamente cómo y en donde encontrar un cliente potencial para tu propiedad.

 

Experiencia: Tenemos una larga trayectoria llena de experiencias, al igual que una amplia lista de clientes contentos y satisfechos que nos respaldan. Conocemos perfectamente las oportunidades y ventajas del mercado de bienes raíces.

 

Precios del mercado: Conocemos los precios de los mercados y zonas, ya que disponemos de una base de datos con precios reales de cada zona, al igual que el valor por m2 cuadrado dependiendo de zonas.

 

Precio del inmueble: Hoy en día existen una gran cantidad de propiedades y ofertas en el mercado, de manera que el comprador siempre elegirá su mejor opción y la que más se adecue a su cartera. En Inmobiliaria Cancún disponemos de toda la información acerca de los inmuebles del mismo rango que están en la venta o los que estarán a la venta próximamente, de esta manera nos es más sencillo imponer un precio competitivo que a la vez se adapta a la realidad del mercado de bienes raíces.

 

Ahorro de tiempo: La compra de una propiedad es una decisión importante que no se puede tomar a la ligera, mismo por lo que una gran cantidad de clientes, incluso potenciales, lo querrán ver antes de invertir en el. Te ahorramos el tiempo, ya que nos encargamos de recibir a los interesados, mostrarles la propiedad, destacar con seguridad y profesionalidad los puntos fuertes e interesantes de la propiedad, haciéndolo mas atractivo para el cliente. Nos encargamos de agendar visitas, atender llamadas de clientes potenciales y concretar horarios de visitas.

 

Cliente potencial: Contamos con bases de datos de compradores potenciales al igual que inversores nacionales tanto como extranjeros, de manera que tu propiedad llegara a las personas adecuadas.

 

Cuestiones legales: El proceso de compra-venta de una propiedad requiere de una larga lista de documentos legales para poder llevarse a cabo la transacción, un error por desconocimiento podría resultar muy costoso; algo que no ocurre si el proceso es realizado por un profesional.

 

Contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo una venta exitosa!

Teléfono: 8840608 y 2540325

Celular: 9982403637

Correo: ventas@imcancun.com