Buscar Propiedad

Bienes Raíces

06
Jun
TÁCTICAS QUE CADA INMOBILIARIO PRO DEBE TEMER
Publicado el Tuesday 06 de June de 2017

TÁCTICAS QUE CADA INMOBILIARIO PRO DEBE TEMER

 

Estas malas tácticas de marketing son pesadillas para su negocio. He aquí cómo evitar el temor en los clientes y matar su éxito futuro.

Para los profesionales de bienes raíces, estas tácticas hacen las cosas de pesadilla: marketing terrible. Echemos un vistazo a los horrores de marketing que debe tener cuidado cualquier profesional de bienes raíces.

Convertirse en un zombi de los medios de comunicación social: es tentador usar herramientas y servicios que prometen ahorrar tiempo personalizando su contenido y automatizando sus publicaciones, pero esta es una de las peores tácticas que puede tomar en el ámbito social. En lugar de publicar contenido genérico creado automáticamente, intente utilizar un plan de contenido coherente. Dedique cada día de la semana a un tema: Motivación Lunes, Consejo de propietario de Casa Martes, Viernes de la Comunidad, etc. Mantener un plan consistente le permite curar contenido más significativo de antemano y le facilita ser auténtico y personal.

 

Abandonado en la oscuridad: es increíble lo difícil que lo hacemos para que la gente nos llegue. Los estudios han demostrado que si las perspectivas no encuentran nuestra información de contacto en dos clics, se dan por vencidos y seguir adelante. Y sin embargo, todavía enterramos nuestros detalles detrás de páginas de aterrizaje complicadas - o peor, las omitimos por completo. Te estás permitiendo perderse más y más en el abismo que llamamos Internet. ¿Cómo esperas que alguien te encuentre? Es hora de una auditoría en línea para sacarte de las sombras.

 

Convertirse en poseído por malas informaciones: nuestra presencia en línea es un cartel público que anuncia constantemente quiénes somos. En estos días, hay tanto contenido que se está creando - millones de mensajes cada minuto - y es fácil ser engañado por la información engañosa. Tenga en cuenta que todo lo que publica refleja en usted, y no importa su configuración, la mayor parte de lo que comparte se puede volver a compartir o comentar. Tómese el tiempo para verificar la información que está publicando, utilizando Snopes.com o una fuente de medios confiable. En caso de duda, no comparta.

 

En estos días, el marketing online puede ser una de las estrategias menos costosas y más eficaces que emplea en su negocio. Las reglas son las mismas en línea, ya que están fuera de línea: hablar con la gente como si fueran personas reales. Sin trucos, sólo un valor coherente con una clara llamada a la acción.