Buscar Propiedad

Venta Residencia en Lagos del Sol

Cancún, Quintana Roo

Clave: NR111650161
Actualizado el Sun, 27 May 2018

Resumen

Status
Disponible
Precio
MXN $ 6,950,000.00
Contrato
Venta
Tipo de Propiedad
Casa
Desarrollo
Ubicación
Cancún, Quintana Roo
Recámaras
4
Baños
5
Construcción
332 m2
Terreno
361 m2

DESCRIPCION

En venta asombrosa residencia de Lujo ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Cancún.

La residencia consta de 2 niveles.
En el primer nivel se encuentra un amplio espacio para estacionamiento donde caben 3 autos, con cubierta de protección solar, alberca, jardín, estancia con sala y comedor, una recamara que se puede adaptar para una oficina o cuarto de visitas, cocina con cubierta e isla con espacio para desayunador, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo.

En el segundo nivel se encuentra una sala de TV, 3 amplias recamaras, la principal cuenta con una terraza, baño completo y walk in closet. La segunda y tercera recamara tambien cuentan con baño completo y closet.

Lagos del Sol es un desarrollo exclusivo que ofrece amenidades y servicios de la más alta calidad, entre los que podemos contar con más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce, área de juegos infantiles, casa club con más de 1.5 hectáreas de superficie con canchas de tennis en pasto y squash, 3 albercas entre las que esta una semiolimpica de 25 meytos y 6 carriles, cancha de basquetbol/voleibol, gimnasio, cafetería, salón de usos múltiples, palapas, malecón, ciclo pista, muelle, seguridad y acceso controlado 24/7, etc.

Se entrega a finales de Diciembre

¿Quiere vender su propiedad? Le asesoramos de manera gratuita y sin compromiso!
Ver Video

Calcular Préstamo

Solicitar Información